miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Qué es un bono?

acciones de bolsa, ibex 35 bolsa, como invertir dinero, acciones, acciones de bolsa de valores, la bolsa, beneficio por acción, que es una inversión, acciones en, definición inversión, accion de bolsa
Un bono es un instrumento de renta fija, un instrumento de deuda emitido por un período de más de un año con el propósito de aumentar el capital de los préstamos.
El gobierno federal, los estados, las ciudades, las corporaciones, y muchos otros tipos de instituciones pueden vender bonos.
Por lo general, un bono es una promesa de devolver el capital junto con los intereses (cupones) en una fecha especificada (madurez).
Algunos bonos no pagan intereses, pero todos los bonos requieren un reembolso del principal.
Cuando un inversionista compra un bono, él / ella se convierte en un acreedor del emisor.
Sin embargo, el comprador no adquiere ningún tipo de derecho de propiedad sobre el emisor, al contrario que en el caso de la renta variable.
Por su parte, el titular de bono tiene una demanda mayor de los ingresos de un emisor de un accionista en el caso de dificultades financieras (esto es cierto para todos los acreedores).
Los bonos son a menudo divididos en categorías diferentes en función de la situación fiscal, la calidad del crédito, tipo de emisor, vencimiento y con garantía / garantía (y hay varias otras maneras de clasificar los bonos también).
Bonos del Tesoro estadounidense son generalmente considerados los más seguros bonos sin garantía, ya que la posibilidad de Hacienda en situación de impago es casi cero.
El rendimiento de un bono se compone de tres componentes: el interés del cupón, ganancias de capital e intereses sobre los intereses (si es un bono cupón no paga intereses, el rendimiento sólo serán las ganancias de capital).
Un bono puede ser vendido a la par por encima o por debajo (la cantidad pagada a su vencimiento), pero el precio de mercado se acercará a valor nominal como el vínculo se acerca a la madurez.
Un bono riesgoso tiene que dar un pago más alto para compensar el riesgo adicional.
Algunos bonos están exentos de impuestos, y éstos suelen ser expedido por las autoridades municipales, del condado o de los gobiernos estatales, cuyos intereses no están sujetos al impuesto sobre la renta federal y el impuesto sobre la renta a veces también estatal o local.
T5,intereses,bonos,capital,renta variable,Bonos del Tesoro,valor nominal ,impuestos,acciones,  el bono solidario,u2,renta fija,garantía,ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario