viernes, 8 de marzo de 2013

Energías Alternativas Inversiones para 2013


2013 está a punto de ser un año muy interesante para los inversores de energía alternativa. A pesar de la conflagración solar tuvo en 2012 vemos oportunidades allí, así como en energía eólica y la eficiencia energética. En este artículo también revela por qué 2013 se perfila a ser un buen año para el mercado de valores en general, y la energía alternativa en particular.

solar

Si 2011 fue un mal año para la energía solar, con la quiebra de Solyndra, las guerras arancelarias con China, y otros fenómenos perjudiciales, a continuación, el 2012 fue un desastre. El Ardour Solar Energy Index (SOLRX) perdió un 35% en 2012. Esto es en la parte superior de una pérdida de ampollas 66% en 2011!

La siguiente tabla muestra el cambio en el margen de beneficio neto de 2011 a 2012 para las mayores empresas de energía solar. Actuaciones no eran estelares en 2011, sólo 12 de las 13 empresas se volvió un beneficio y el margen medio de beneficio neto fue de poco más de $ 5 millones. En 2012, sin embargo, sólo una de las empresas registró una ganancia pequeña, y las empresas un promedio de más de $ 28 millones en pérdidas. Podría vomitar de manera similar cartas pesimistas para otras medidas de salud financiera, incluyendo las ganancias por acción (EPS), a las relaciones de precios de libros, y el crecimiento de las ventas.

Energía Solar, Energía Eólica,Energías Alternativas, inflación,economía,petroquímicos,eólica,petróleo,Financiero,mercado ,oportunidad de inversión atractiva


Incluso las proyecciones de los analistas de ganancias solares han llegado hasta abajo. En 2011, la estimación promedio EPS para estas compañías solares grandes fue un magro 0,57 un año fuera. En 2012, EPS estimados de los analistas bajó a un promedio de evaluación muy negativa de -1,72. Aunque deprimente, esta realidad jived con mi pronóstico a principios de 2012, en el que predijo un año más de trineo difícil para las poblaciones solares.

A pesar de las sombrías estadísticas, analista financiero y la energía puede mirar hacia atrás en el año 2012 como respuesta para solar. Muchas empresas individuales (en particular los de aguas arriba fotovoltaicos (PV) los fabricantes) se enfrentan a la realidad económica de exceso de oferta y la caída de los precios de PV, que en última instancia conducir a quiebras o fusiones. De acuerdo con la Inteligencia IHS iSuppli mercado, el número de proveedores PV se espera que sumergirse en un 70% en 2013. Aquellos pie izquierdo, sin embargo, se beneficiarán enormemente, desde solar es una fuente de energía del sombrero blanco que es probable que sólo al comienzo de su historia de crecimiento a largo plazo.

Es muy difícil elegir a los ganadores y perdedores en este entorno, por lo que una amplia colección de stocks solares es probablemente la mejor ruta para los inversores aventureros a tomar desde aquí. Una buena opción es un fondo de inversión (MF) o Exchange Traded Fund (ETF) se concentró en la energía solar. Para el MFS, actualmente gusta Guinness Atkinson Alternative Energy (GAAEX). Market Vectors Solar Energy ETF (KWT) también parece un buen precio.

viento

Uno de los sectores de más rápido crecimiento de energía limpia es el viento. El siguiente gráfico muestra el crecimiento proyectado de la energía eólica instalada en los tres mercados más grandes-de la UE, América del Norte y China. En 10 años, la cantidad de eólica instalada podría más que triplicar los niveles actuales, y en 20 años podría crecer un 8 veces! Por otra parte, este cuadro no incluye las otras regiones de crecimiento importantes en todo el mundo.
Solar Energy, Wind Energy, Alternative Energy, inflation, economy, petrochemicals, wind, oil, financial, market, attractive investment opportunity
Otra área interesante y dinámico de la energía renovable es la energía eólica marina, y la administración Obama está empezando a avanzar en este sentido. Según el Departamento de Energía de EE.UU. (DOE), el potencial de generación de energía eólica marina en áreas con menos de 100 pies de agua es igual a la capacidad de generación total del sistema eléctrico EE.UU.!
Bloomberg informa de que, a principios de enero, la Oficina de Ocean Gestión de la Energía comenzó a interés calibre en los arrendamientos de energía eólica marina para 127 millas cuadradas de la costa de Nueva York. Asimismo, en 2013 el gobierno planea realizar subastas competitivas de arrendamiento frente a la costa de Massachusetts.
Debido a que hay muy pocos negocian públicamente pure-play compañías eólicas en los EE.UU., una buena manera de añadir a una cartera eólica es invirtiendo en ETFs. Dos buenos ejemplos son First Trust ISE Global Wind Energy Index Fund (FAN), y PowerShares Global Wind Energy Portfolio ETF (PWND). Aunque estos fondos se redujeron entre un 15% y un 20% para el año 2012, se han recuperado muy bien desde sus mínimos de julio. De hecho, tanto los fondos están en el rango de 33% desde entonces.
Eficiencia Energética
Una de las áreas de inversión más prometedoras para 2013 puede provenir del ámbito de la eficiencia energética. Desde un punto de vista puramente económico, las medidas de eficiencia inteligentes que las empresas y los individuos pueden desplegar un corto periodo de recuperación, y muchos pueden depositar ahorros inmediatos.
En 2012, Fidelity Investments destacado la eficiencia energética como una "oportunidad de inversión atractiva". Según Fidelity, las necesidades mundiales de energía se espera que aumente un 50% en los próximos 25 años, la creación de un mercado cada vez mayor para una mayor eficiencia de iluminación, motores y edificios.
Empresas de eficiencia energética seguidos por el Informe Financiero Roen lo han hecho muy bien en los últimos tres meses. Casi tres cuartas partes de las acciones han sido ganadores, y 45 empresas, o el 20% de las empresas de eficiencia energética contemplados, han ganado más de un 25% en el trimestre.
Las empresas que me gustan como a largo plazo, las inversiones en eficiencia energética incluyen AO Smith Corp. (AOS) y Tetra Tech, Inc. (TTEK). AOS está en el negocio de calentamiento de agua residencial y comercial, que cuenta con un sólido balance general, el crecimiento de ventas excelente, los niveles razonables de deuda, y sus acciones se considera infravalorado en el alto rango de 60 a bajo precio 70. TTEK es una empresa de ingeniería y administración cuyos servicios incluyen los recursos hídricos, eficiencia energética y la gestión del carbono. Es una empresa muy bien administrada con un excelente flujo de caja libre, pero su acción se considera sobrevalorado a precios corrientes. Si se sumerge en el medio a bajo 20, TTEK merecería un vistazo.
No tengo ninguna duda de que las empresas de eficiencia energética con una buena gestión y sólidos balances va a hacer bien en el 2013 y más allá.
Precios del Petróleo - El continuo aumento
A pesar de que el Informe Financiero Roen no sigue las grandes petroleras, hacemos seguimiento de aceite y gas natural muy cerca. Como se informó anteriormente (volumen 3, número 12), las perspectivas a largo plazo de la energía solar, eólica y otras opciones de energía limpia están claramente ligados a los costes de la fuente de energía predominante dominante, que son productos petroquímicos.
Hasta hace poco, el petróleo era una mercancía que se negocien principalmente en la oferta y la demanda, o en la percepción de cómo los suministros podrán ser exprimidos por los conflictos regionales. En los últimos años, sin embargo, los precios del petróleo se han convertido en un indicador de cómo los comerciantes creen que la economía, por lo que el mercado de valores, se les va. La lógica es que la mayor actividad económica se produce, el consumo de petróleo más grande será. Desde 2009, el precio del barril de petróleo crudo ha sido casi exactamente correlacionados con el S & P 500.

Solar Energy, Wind Energy, Alternative Energy, Inflation, Wirtschaft, Petrochemie-, Wind-, Öl-, Finanz-, Markt-, attraktive Investitionsmöglichkeit

Por supuesto, otros factores pueden contribuir a los precios del petróleo en 2013. Nuevas tecnologías de perforación están en aumento, dando vida a lo que se pensaba que eran pozos improductivos, lo que aumentará los suministros. Esta eficiencia incremento de la producción, sin embargo, se ha asociado cuestiones ambientales. Además, el aumento de la producción será más que compensada por el aumento del consumo, sobre todo en los países en desarrollo. Por ejemplo, según la Agencia Internacional de la Energía, el consumo de energía en China se duplicará en 10 años a partir de los niveles de 2008, y una triple para el 2025!

Como creo un mayor consumo seguirá compensó con creces la mayor producción, que prevén que los precios del petróleo seguirán siendo vinculado al mercado de valores. Debido a esto, los precios internos del petróleo debe subir ligeramente hasta el rango de $ 100 el barril para fin de año, pero puede pico en $ 115/barrel en algún momento de 2013.

Como va de enero ...

Reservas de energía alternativas no existen en el vacío, por lo que es importante tener en cuenta la trayectoria del mercado de valores imperante en 2013.

Hay un dicho en Wall Street "como va de enero, así va el resto del año." De hecho, desde 1950, la dirección del mercado de valores en el mes de enero predijo el movimiento del mercado durante el resto del año 70 % del tiempo. Además, casi todos los eneros que tenían más de una ganancia de 5% (11 de 12) predice una ganancia para el resto del año. De hecho, la ganancia promedio en esos años fue del 17%, muy por encima de los promedios históricos.

Solar Energy, Wind Energy, Alternative Energy, inflasjon, økonomi, petrokjemi, vind, olje, finans, marked, attraktiv investeringsmulighet

Hasta ahora, el mercado de valores, según lo medido por el S & P 500, es un 4,8% desde principios de año, y está en camino de tener ganancias continuadas para el mes. Aún más impresionante, las acciones de energía alternativas son un 9,2% en lo corrido del año, en promedio. Incluso si usted toma acciones volátiles centavo, las ganancias promedio de 8,1%. Teniendo en cuenta esto que siento todas las existencias, incluyendo el sector de la energía alternativa, tendrá un muy positivo año 2013.

Otra razón por la que creen reservas se hacen bien en el 2013 es que la economía está mejorando. A diferencia de los años sombríos de 2009-2011, donde un continuo de malas noticias económicas era la regla del día de 2012 reveló algunos puntos brillantes financieros. Estos incluyen la confianza empresarial mejora, un cambio en la vivienda y saludables beneficios en el mercado de valores.

Además, las empresas están todavía preparados para la inversión empresarial. S & P 500 en total con más de 4,2 billón dólares en efectivo e inversiones a corto plazo en la mano, un incremento del 4,2% respecto al trimestre anterior, y un 6,6% por encima de los niveles del mismo periodo del año pasado.

Otro aspecto positivo es que la inflación sigue siendo baja. El siguiente gráfico muestra la variación anual de la tasa subyacente de la inflación en los últimos 50 + años. Aunque hubo un salto del 2,1% en los últimos 12 meses, el gráfico muestra claramente la inflación está muy por debajo de la media a largo plazo. Una inflación baja siempre ha sido de gran ayuda para la economía.


太陽エネルギー、風力エネルギー、代替エネルギー、インフレ、経済、石油化学製品、風力、石油、金融、市場、魅力的な投資機会
Creo que la inflación seguirá siendo mansa, a pesar de cantidades sin precedentes de gasto público. El Velocity "del dinero" (la velocidad a la que el dinero fluye a través de la economía) sigue siendo muy baja, y en realidad se redujo en 2012. A menos que este indicador recoge, no vemos una inflación excesiva que viene en el corto plazo.

La conclusión es que las tasas de interés bajas y un montón de dinero corporativo será un importante motor de reservas en el 2013, incluyendo las industrias de crecimiento dentro de las energías alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada