jueves, 7 de marzo de 2013

Consejos para comprar diamantes

Comprar diamantes de forma sencilla

el diamante,diamantes,precio del diamante,diamantes precio,	 the diamonds,dimonds,diamante,en que invertir, inversion, franquicias, invertir en,
Con la increíble variedad de tipos de diamantes naturales, diamantes sintéticos y convincentes bisutería-falsificaciones en el mercado hoy en día, ¿cómo elegir un comprador inteligente?

 Las opciones son muy amplias, y hay probablemente una piedra para casi cualquier comprador con cualquier presupuesto. Lo único que puede hacer el mal es bajar a la tienda de joyas sin ningún plan.



Aunque la compra de un diamante conlleva un alto grado de emotividad, su elección debe ser totalmente racional. 

He aquí 5 reglas de oro para comprar diamantes como un profesional:


1. Conozca los diamantes: Lea toda la información que pueda sobre los diamantes antes de empezar a buscar.


2. Rechace diamantes sin certificar: El certificado de un diamante garantiza sus cualidades. Ni siquiera un experto puede adivinar la calidad de un diamante sin certificar. Asegúrese de que el certificado proviene de un laboratorio independiente y de reconocido prestigio, como la GIA, el HRD, Gemacyt o el IGI.


3. Que dé "la talla"...: Un diamante tiene 4 cualidades principales (talla, color, peso y pureza). Aunque todas son importantes, la talla es la más crítica. De hecho, un diamante mal tallado no brillará ni tendrá mucha "vida", aunque tenga buen color y pureza. Revise el certificado con un experto antes de comprar.


4. Baje de peso (?!): Usted no, el diamante. El precio de un diamante varía según una escala de pesos. Un diamante de 0,49 quilates mide casi lo mismo que uno de 0,50, pero es mucho más barato, al estar en la escala de pesos inferior. Busque diamantes de hasta 0,49, 0,69 y 0,99 quilates de peso...


5. Lo que el ojo NO ve...: El color de un diamante se aprecia a simple vista, pero la pureza no, que además afecta menos a la belleza del diamante. Escoja diamantes de purezas VS o SI. Su ojo no verá la diferencia, su bolsillo si y podrá elegir, por el mismo precio, un diamante mayor o de mejor color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario