jueves, 7 de marzo de 2013

Comprar Monedas De Plata


Antes de que usted comience a comprar monedas de plata, hay algunas cosas importantes que debe saber:
1) Los diferentes tipos de monedas de plata que existen.
2) Cuál es el tipo de moneda de plata que más satisfacen sus objetivos de inversión.
3) Cómo comprar monedas de plata de forma segura.
I. Tipos de Monedas de Plata
Básicamente, hay cuatro tipos de monedas de plata: Monedas de Plata de Inversión, Monedas de Plata Numismáticas (también conocidas como monedas de colección), Monedas de Plata Semi-numismáticas y Monedas de Plata Previas a 1964 (plata chatarra).
Las monedas de plata de inversión tienen una pureza de .999 o más; son consideradas plata pura.  El costo de estas monedas de inversión se deriva de dos capas: el contenido de plata y el costo del proveedor. 
Los inversionistas en plata típicamente adquieren monedas de plata de inversión.  Estas monedas se encuentran en un margen de compra-venta muy transparente, ya que los precios se basan en los que existen dentro del mercado internacional.
Las monedas numismáticas son generalmente compradas por coleccionistas de monedas.  El valor de estas monedas "raras" está sujeto a muchos factores intangibles, diferente al precio al contado de la plata.  Típicamente, hay tres costos que determinan el valor de estas monedas: el contendo del metal, el valor numismático y la ganancia del proveedor.
Muy parecido al arte fino, los verdaderos coleccionistas de numismáticas son coleccionistas de por vida que han adquirido mucho conocimiento y experiencia en este tema. 
El valor de las monedas semi-numismáticas se basa en el valor que le da el semi-coleccionista y la pureza del metal que contiene.
Finalmente, existen las monedas de plata previas a 1964, tales como los cuartos de dólar antiguos, los dólares Morgan, las monedas de diez centavos, los dólares Franklin, etc…
comprar monedas de plata, monedas de plata, moneda de plata, comprar plata, comprar moneda de plata, Mike Maloney, Moneda de Plata Americana,cómo hacer dinero, como obtener dinero, hacer dinero, conseguir dinero, cómo ganar dinero,
Las monedas de plata "chatarra" tienen entre 35% y 90% de plata y no son .999 de plata pura, siendo esto último lo que el mercado y la industria de la plata fija el precio.
En el más reciente mercado alcista de la plata en 1980, los inversionistas que no tenían plata para intercambiar al momento recibieron un descuento del 30% en base al precio al contado, debido a que la mayoría de refinerías estaban limitadas en su inventario por 2 o 3 meses.
En otras palabras, el precio al contado de la plata se pudo haber sido de $ 50.00, pero los inversionistas que tenían el tipo de plata "incorrecta", recibieron $ 35.00 por su plata chatarra.
II.  La mejor moneda para sus objetivos de inversión
Escoger la mejor moneda de plata para sus objetivos de inversión dependerá de muchos factores, como la importancia en la privacidad de dicha inversión, precios en la compra y venta en el mercado, y su ubicación geográfica ó lugar para almacenarlas.
Si usted está considerando convertir su cuenta de retiro (IRA) en monedas de plata, las monedas de plata de inversión son una gran opción para inversionistas de plata.
Las monedas de plata de inversión más conocidas son las Monedas de Plata Americana, seguidas por las Monedas de Plata Canadiense.  Cuando son compradas en grandes cantidades, estas monedas vienen en cajas selladas y directamente de la casa de moneda.  Cada caja contiene 500 monedas de 1 onza Troy, en tubos de 20 monedas.
Monedas de Plata Americana                            Moneda de Plata Canadiense
III. Cómo comprar monedas de plata de forma segura
Usted puede comprar monedas de plata de varias formas, por ejemplo, por internet en OroPlata.com.  Algunos inversionistas compran monedas de plata en tiendas locales, mientras que en algunos países las compran directamente de los bancos.
Siempre asegúrese que el proveedor le ofrezca un precio competitivo al comprar y al vender sus monedas.  En otras palabras, ¿le ofrecerán un precio justo cuando se las venda?
Considere cualquier factor que haga la diferencia entre uno y otro proveedor.  El que le ofrezca el menor precio, no quiere decir que es la mejor opción.
Mike Maloney, autor del libro #1 en la industria de oro y plata "Guía para invertir en oro y plata" dice que los inversionistas deben tomar en cuenta el valor, no el precio cuando hagan cualquier tipo de inversión.  Por ejemplo, en OroPlata.com, la diferencia con los demás proveedores es la educación, las opciones de almacenamiento y la estrategia de salida que proporcionamos a nuestros inversionistas.
Finalmente, cuando se trata de comprar monedas de plata, siempre piense a futuro.  Cómo venderá su plata para tener ganancias de ella y cómo será su estrategia de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario